No creo que nunca olvide la boda de Igor y Lorena, sobretodo porque pudimos conocernos más a fondo antes de que llegara el día de la boda. Quisieron regalarles un video a sus invitados antes de entrar al banquete y por eso nos juntamos una tarde en el parque, y a modo de picnic, grabamos la historia de cómo se conocieron. Aprovecharon para recordar momentos especiales, algunos de ellos algo dolorosos, pero otros muchos consiguieron sacar grandes carcajadas.

El 9 de junio de 2018, Día de La Rioja, empezó en casa de la madre de Igor. Una habitación llena de recuerdos, de fotos. Su hermano le viste con mimo y ojos de emoción, los mismos con los que responde el novio.

Ya en Nájera, esperamos expectantes que terminen de maquillar a Lorena. Cuando sale no defrauda, brilla incluso sin el vestido de novia. Escote corazón, encaje, le queda como un guante. Y como complemento perfecto la pulsera que llevó su madre en su boda.

Ceremonia religiosa en Nájera.
Monasterio Santa María la Real, Nájera.

Los invitados van llegando al Monasterio de Santa María la Real, en Nájera, es un lugar precioso, imponente. Recibe a una Lorena agarrada del brazo con su hermano, unos pasos que consiguen emocionarnos a todos. Ya dentro se suceden las lecturas, el intercambio de anillos, las miradas… todo para acabar con la lectura de Lorena que saltó las lagrimas de todos al recordar a sus padres.

La parte emocional se acaba, llueven pétalos y confeti, y por fin disfrutan de unos minutos de paz bajo los arcos del claustro del Monasterio.

El escenario se traslada al Restaurante La Merced donde desfilan los aperitivos mientras suena música en directo. Los invitados disfrutan del regalo en forma de video antes de pasar al banquete. Pulseras con la bandera de La Rioja para celebrar su día, bicicletas, huchas con forma de cerdo e incluso champán de colores. 

Un gran brindis para esta pareja inolvidable, enhorabuena Igor y Lorena.

Abrazos.

Fotógrafo: Roberto Jiménez.

Wedding Planner: Rossi Landazuri Eventos.

Banquete: Restaurante La Merced.