¿Quién soy?

Mi nombre es Andrea Aragón, soy de La Rioja. Trabajo como productora audiovisual expresando en imágenes lo que en ocasiones no se puede decir con palabras.

Desde que tengo memoria, tengo cámara. Desde las de juguete que apretabas y salía un payaso, hasta las profesionales que forman parte de mi equipo actual. Allá donde voy, mi cámara siempre me acompaña. No hay mejor forma de recordar dónde se ha estado o con quién. De rememorar viajes inolvidables o momentos cotidianos que trasladan a momentos especiales.

Siempre quise convertir mi hobby en una profesión, por lo que tras graduarme me mudé a Madrid para estudiar Comunicación Audiovisual en la URJC. La carrera me enseñó que para crear un vídeo no basta con grabar planos bonitos. Es importante también el ritmo, la duración y el orden son decisivos para cargar de sentido cada pieza. Unos conocimientos clave que luego pude poner en práctica trabajando en la web de las revistas internacionales de moda Harper’s Bazaar y Esquire.

Tras licenciarme, pasé un verano en la Escuela de cine de Madrid, donde aprendí la parte más técnica de un rodaje, y realicé un Master de Realización y Diseño de Programas en el instituto de RTVE, donde trabajé como ayudante de realización en los informativos de La 2 NoticiasSemanal 24h o Europa, uno de mis ámbitos favoritos.

El siguiente paso fue emprender, creando mi empresa Andrea Aragón Producciones Audiovisuales en 2013. Desde entonces he podido trabajar con numerosas empresas y marcas. Conocer a muchas personas.  Colaborar en ámbitos tan dispares como la moda, la información, la restauración, la viticultura. Participar en eventos y celebraciones, y hasta viajar a Taiwán.

Gracias a todo este recorrido, he podido definir un estilo muy personal. Me gusta reflejar lo que ven mis ojos con total naturalidad, sin disfraces, de forma fresca y directa.

¿Qué hago?

Desde hace más de 8 años, colaboro con empresas y particulares contando sus historias a través de mis videos. Pienso en planos, juego con ritmos y busco encuadres que transmitan momentos irrepetibles. Ya sea para bodas, eventos o proyectos corporativos.

Para empresas, mi trabajo consiste en transmitir con imágenes las ideas y filosofía de tu negocio para ayudarte a sacar el máximo partido a tus productos o servicios con un vídeo corporativo.

Para particulares, mi papel es el de estar contigo en los momentos más especiales para construir recuerdos inolvidables en un vídeo que siempre tendrás contigo.”