Birkenstock ha lanzado una línea de cosmética natural, con productos de calidad que confía en la naturaleza. Sus cosméticos son genuinamente naturales y cumplen con los más altos estándares de calidad. Birkenstock Natural Skin Care se vale de ingredientes vegetales seleccionados y componentes innovadores para que tu piel se mantenga sana. Todos sus componentes y fórmulas están sujetos a las pruebas de calidad más estrictas. Además han sido científicamente confirmadas por institutos independientes.

El Media Day, celebrado en el showroom de Birkenstock en Madrid, no pudo estar más a la altura. Decoración basada en la naturaleza, en la selva, en bosques tropicales. Todo plagado de plantas silvestres y por supuesto de su ingrediente estrella, el corcho.

Fue un rotundo éxito de asistencia. Más de 40 medios de comunicación de belleza e influencers dieron una opinión muy positiva de la colección. Quedaron sorprendidos por la calidad y por la increíble idea de buscar un punto en común entre el calzado y el negocio de la belleza gracias al corcho.

Entre los medios asistentes encontramos a Cosmopolitan, Yo Dona, Vanity Fair, Harper’s Bazaar o Women’s Health.

Para que la experiencia fuera completa, se preparó un espacio separado y protegido donde poder recibir un masaje rápido o relajante de manos y pies (o incluso ambos). Dos masajistas del spa “My Little Momó”, especialistas en tratamientos de manos y pies, cuidaron a los invitados que querían disfrutar de este servicio.

Puedes ver más videos de moda aquí